miércoles, 1 de junio de 2011

PROYECTO DE VIDA

PROYECTO DE VIDA

NELSON ENRIQUE JIMENEZ BELTRAN



Mi nombre es NELSON ENRIQUE JIMENEZ BELTRAN nací el 3 de enero de 1976 en la ciudad de Villavicencio Meta, soy el mayor de 4 hermanos, soy casado y tengo un precioso hijo, en el año de 1978 ingrese a trabajar con el INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO Y CARCELARIO ( INPEC) donde actualmente me encuentro trabajando  como dragoneante en la cárcel distrital de Villavicencio, entre mis sueños había estado el de ser un abogado y gracias a Dios en el momento puedo comenzar a serlo realidad al encontrarme estudiando en la facultad de derecho de la CORPORACION UNIVERSITARIA DE COLOMBIA  IDEAS de la ciudad de Villavicencio.

En el transcurso de mis años de vida he logrado constituir una gran familia, poder colaborar a mis padres, ser ejemplo para mis hermanos y poder desempeñarme de la mejor manera en cada lugar donde he trabajado, cumpliendo ordenes de mis superiores y sobresaliendo en varias ocasiones por mi compromiso y responsabilidad en las funciones que me ha correspondido ejercer.

1.2.2.1 CUALIDADES:

Soy una persona responsable, amador de las cosas de Dios, muy hogareño, amable, honesto, humilde, respetuoso, amante de los libros, cumplidor de mis deberes y persistentes para lograr metas.

1.2.2.2. DEBILIDADES:

Soy una persona un poco tímida de pocas palabras, impaciente, no acepto las derrotas.

1.2.2.3. LO QUE DEBO APRENDER DE LA VIDA

Debo aprender de la vida a luchar hasta alcanzar mis metas, no darme por vencido, sacrificarme para obtener lo que quiero, que de cada prueba o derrota  pueda tomar lo bueno por que ello me lleva ha ser mejor persona, y en cada momento de dificultad levantarme y seguir adelante. Y del triunfo valor a cada uno de los que han hecho participes de esta realización ya que solo no lo hubiera podido hacer. Al pertenecer a una sociedad es necesario el compartir y participar con otras personas, ya que ellos pueden ser ejemplos para mi vida, siempre mirando lo positivo y rechazando lo negativo, buscando ser útil a los que me rodean.

1.2.2.4. LO QUE DEBO APRENDER ACADEMICAMENTE

Cada metodología y esfuerzo que hacen mis docentes y compañeros para que como persona pueda desempeñarme de la mejor manera para la captación de conocimientos que me servirán para un futuro. Esforzarme cada día por el cumplir con mis obligaciones de alumno.

1.2.2.5. OBJETIVOS PERSONALES


1.2.2.5.1. GENERAL
Aplicar mis experiencias y conocimientos que adquiero a diario para ser una persona  útil a mi familia y a la sociedad.

1.2.2.5.2. ESPECIFICOS
·         Capacitarme académicamente para llegar a ser un excelente abogado.
·         Emprender proyectos viables e innovadores que beneficien a mi familia y a la sociedad.
·         Buscar en todas las áreas de mi vida el bienestar de mi familia.
·         Recalcar los valores  como el amor y sentido de pertenencia en todo lo que realice.

1.2.2.4. MISION

Es cumplir con el propósito de ver por mi familia y ser una persona útil tanto profesional como personal, para ello debo esforzarme para ser un gran abogado y especializarme. Llevar a cabo proyectos y negocios que me brinden una estabilidad económica y así satisfacer mis necesidades.

1.2.2.5. VISION

Lograr ser un padre y esposo excelente, un gran abogado que trabaja por intereses tanto individuales como colectivos. Ser un empresario gestor de nuevas expectativas de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario